Búsqueda al entrar o recibir el enfoque

Tengo una tabla, IdCod (autonumérico), Código (texto, son números que no se utilizarán para ningún valor por eso he especificado texto), Nombre (texto), FechaNacimiento(fecha/hora)...

A esto le he ido añadiendo una serie de tablas viculadas uno a varios, esta primera es obviamente la principal y se encarga de gestionar los datos principales del individuo como son lugar de trabajo, comidas, dietas... He desarrollado búsquedas que me permiten encontrar todo lo que quiero en campos individuales, conjuntos y la vedad es que va bien, pero no le saco punta a lo siguiente.

La pregunta sería para aplicarla en el formulario principal en el campo "código", donde quiero que al clicar el código me muestre el registro completo que existe y si no es así que me de la opción de crearlo o descartarlo.

2 respuestas

Respuesta

Hoy he respondido una pregunta muy parecida.

Mirate la BD de éste enlace a ver si te encaja.

El ejemplo no es mío e ignoro la autoría.

http://www.mediafire.com/download/nnlajpyipc2fdr0/RecetasV11.rar

Hola, Buenas noches,

Muchas gracioas por responder.

Comentarte que no he podido abrir la BD, la extensión que tiene es *.accdb y yo trabajo con access 2003. No se si la extensioón relacionada corresponde al 2007 o superior, pero a mi no me sirve. Si pudieras ver el código y transcribirlo a lo mejor me apaño.

Bueno, muchas gracias por interesarte.

Saludos

En éste otro enlace está la misma BD, pero transformada desde access 2010 a Access 2003.

Debería de funcionarte.

Mira el fichero de Word

http://www.mediafire.com/download/4ja36k4z0ei5jmv/OtrasRecetas.rar

Me ha hecho una observación Sveinbjorn El Rojo sobre :

A) .- La autoría es suya y con gusto la citaré en futuras ocasiones.

B).- Me confundí con al recibir el enfoque, porque había dado una respuesta de ... Al tecleo.

En cualquier caso si al final puedes utilizar el ejemplo para otra ocasión, es bueno y seguro que te servirá.

El te ha contestado.

Hola Jacinto,

Muchas gracias por tu interés.

La base de ejemplo que me mandaste también me servirá, soy usuario de access a bajo nivel y todos los conocimientos son bien venidos.

Saludos

Carlos

Respuesta

Creo que la solución a tu problema puede ser algo como lo que está explicado aquí:

http://goo.gl/gZOQa2