¿Puedo estar embarazada? No se si la mesigyna me funciono

Me aplique mi primera mesigyna el primer día de la menstruación. Espere 6 días y tuve relaciones sin protección. ¿Puedo estar embarazada? Que yo sepa si se inyecta en el primer día del ciclo menstrual estoy protegida a las 24 horas pero necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Al momento de aplicarse la primera inyección es preferible usar un método anticonceptivo de barrera en la primera semana.

En tu caso, te esperaste 6 días; la probabilidad de embarazo es casi nula (recuerda que ningún método es 100% efectivo), por lo que recomiendo que estés tranquila ya que si tienes estrés, podría causar retraso de tu menstruación.