Como crear un fichero ASCii desde excel

Para crear un fichero ASCII en EXCEL para pasarlo a un programa TOPOCAL

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez te sirva guardarlos como archivos .csv (que delimita por comas) o .txt delimitado pro tabulaciones, así lo guardarás en ASCii.

Abres tu archivo Excel, vas a "Guardar como" (en Excel 2007-2010 simbolito de Office >> Guardar Como y en Excel 2013 Archivo>>Guardar como).

Eliges la ruta donde lo guardará y eliges guardar como .CSV (delimitado por comas) o como txt (delimitado por tabulaciones).