¿Embarazo? Tengo retraso de dos días y estoy preocupada. No he tenido relaciones sexuales con coito

Mi regla ha presentado retrasos desde hace más o menos 4 meses pero a fin de cuentas llega, me estreso muchísimo pensando que podría estar embarazada. El punto es, hoy es 2 de septiembre y se supone que tenia que bajarme el 31 de agosto ya que me bajó el 30 de julio. Quisiera saber si hay probabilidad o es posible embarazarme de esta forma: el 22 de agosto compré una ropa interior nueva con mi novio, es una imitación de tanga pero no muy reveladora (como un calzón normal piso con encaje en las pompis) y bueno, el chiste es que nos metimos a mi regadera (sin abrir la llave, en seco) y empezó a tocarme laa pompas y yo a besarlo. El tenía su ropa interior y un pantalón de pijama y yo solamente los Calzones esos. No estuve cerca de sus genitales mi el de los míos, sin embargo estuve simulando roces únicamente en su pierna y toqué su pantalón por fuera estimulando su pene, metí la mano ins vez y no lo volví a hacer y tampoco me toqué a mi misma. Por un momento me enseñó él su eopa interior y había una gotita de preeyaculatorio. El nunca eyaculó . ESTOY PREOCUPADA tenía síntomas de regla y se me quitaron, sólo se quedó un leve dolor de pechos. Cabe señalar que es mi primera semana de exámenes en ins nueva escjela y estoy estresada. Me duele horrible la cabeza. Ayuda POR FAVOR! Perdonen mi ignorancia

1 Respuesta

Respuesta

A ver.

Si no hay penetración, NO hay embarazo.

El hecho de que haya habido roses, caricias y "toqueteos", no significa que pueda ocurrir un embarazo. Es algo inverosímil.

El líquido preseminal si puede llegar a embarazar solamente si hay una penetración de por medio, así que no te creas eso de:

" Sólo la puntita, no va a pasar nada"

Ya que la posibilidad existe. Además de que los fluidos, pueden contagiarte una ETS.

No has tenido relaciones sexuales y por ende, no estás embarazada. Ese retraso se debe a tus nervios. Además, no específicas si eres regular o no en tus períodos.

Si vas a iniciar vida sexual, cuidate y cuida a tu pareja. Vas a iniciar la escuela (no sé que edad tengas) pero lo mejor sería que tengas un condón en mano para que la calentura no les gane entre esos "ueguitos" previos.

¡Gracias!  Tengo 20 años y el nivel escolar es universidad. Planeo en ir a planificación familiar, parece lo más correcto