Grado de minusvalía por varias hernias discales

Tengo hernias discales a nivel s1-l5, l5-l4 y l4-l3, con pinzamiento del nervio ciatico, trabajaba como camarera y carnicera, pero debido a los dolores y bajo diagnostico medico he tenido que dejar de realizar esfuerzos por lo que llevo desde abril 2014 sin trabajar, ¿puedo solicitar un grado de minusvalia? ¿Y cuánto grado me perteneceria?.

Respuesta

Por supuesto que lo puedes solicitar.

Dependerá en todo caso de lo que aprecien los valoradores de las minusvalías.

Para más información contacta conmigo.