Que tengo ? Me puede dar un ataque al corazón ?

Tengo 16 años, peso 60k .

Ultimamente en algunas horas del día me duele el pecho, se me va el aire, siento mi corazón muy acelerado, me mareo y me duele la cabeza y hay veces que no aguanto de tanto que se me acelera, ¿no se que tengo me gustaría saber?...

5 Respuestas

Respuesta

Lo que describes pueden ser síntomas de ansiedad.

Lo que debes hacer primero es ir al médico para que descarte causas médicas. Si no encuentran nada entonces tendrá una causa psicológica y como te digo, puede ser perfectamente ansiedad. En ese caso lo ideal es acudir a un psicólogo para tratar la ansiedad.

Respuesta

No creo que sea un infarto una estas joven y pues cuando te va a dar un infarto siempre te duele el brazo izquierdo debe de ser otra causa por la cual tienes eso, pero lo que tienes no ara que te de un infarto.

Respuesta

Eres muy jovencita, aunque hay casos y casos, no te asustes, posiblemente no sea nada de eso, pero antes la duda, tendrías que ir a ver a un medico clínico en primer lugar, o general, es lo mismo, si el lo considera, te enviaría al cardiólogo, aunque no parece necesario. Ste.

Respuesta

Pues lo primero habrá que ver la scaracterísticas de ése dolor. Si es un dolor que aparece realizando ejercicio y de forma súbita, podría ser por carcateristicas isquémicas y debe de everlo un profesional, hacer un electro, y un amplio numero de pruebas. Pero lo más normal es que sea un dolor de características mecánicas, es decir, motivado por lesión o afectaciond e músculos. También puede haber un alto compenente de somatización y ser todo completamente fruto de la ansiedad. Acuda a su médicos de cabecera.

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, desde ansiedad, pánico o algo mas médico. Te recomiendo que en lo principal vayas a un cardiólogo esos síntomas se relacionan con Wolf Parkinson White. Da la sensación que lo que te dan son taquicardias repentinas, yo tuve WPW (no es nada grave) pero siempre es bueno que vayas a un médico y te hagas los chequeos correspondientes, más cuando se trata del corazón.