¿Probabilidades de embarazo? Primera vez, sin protección, 8vo día del ciclo

Apreciaría mucho que alguien me respondiera lo más pronto posible porque estoy muy asustada.

Ayer tuve por primera vez relaciones sexuales con penetración. No habíamos planeado la penetración así que no teníamos protección. Al principio intento penetrarme pero como me dolió un poco salió inmediatamente, y al rato volvió a intentarlo pero esta vez si estuvimos un poco más de tiempo. Aunque el dice que no lo metió completo para que no me doliera demasiado y que también él se detuvo y salió. Luego seguimos jugando unos minutos y el eyaculó pero ni siquiera cerca de mi.
No sangré en ningún momento pero hoy tuve un muy ligero sangrado color rosa muy claro, no sé si será por la fricción o que pueda indicar un posible embarazo.
También estaba en el día 8 de mi ciclo el que dura regularmente de 30 a 34 días más o menos. Así que no creo que este en mis días fértiles. Igual tengo dudas pues no sé si el líquido pre-seminal pueda haber dejado espermatozoides en mi. Y como dicen que los espermatozoides sobreviven días adentro tampoco sé si puedan fecundar en los primeros días fértiles (si es que llegan a alcanzarlo)
Hoy salí por todas las farmacias cercanas para buscar pastillas de emergencia pero no conseguí (los que viven en Venezuela entenderán la situación). Mañana seguiré buscando pero tengo muchos nervios porque sé que mientras más días pasen menos efectiva es la pastilla.
Quisiera que alguien me pudiera dar su opinión sobre cuales son las probabilidades ya que no tengo a nadie más a quien recurrir y no puedo esperar dos semanas o un mes para ir al ginecólogo con esta ansiedad que cargo.

No estoy preparada para un hijo. Aunque si se diera el caso pues tampoco es que abortaría o algo.
Solo quiero una opinión experta.

Respuesta

Al ser un ciclo de aproximadamente 30 días, la ovulación estaría presente entre los días 14 y 18 de tu ciclo.

La posibilidad de un embarazo no es muy alta, pero tampoco nula. Tampoco sé si eres regular o no, puesto a que la ovulación podría ocurrir en cualquier día de tu ciclo en estos casos.

El líquido preseminal si puede llegar a embarazar a una mujer ya que, aún cuando son en una mínima cantidad, si contiene espermatozoides. Recuerda que se necesita sólo uno para llegar a fecundar el óvulo. Pero en tu caso, no hubo una eyaculación.

El flujo rosado que mencionas puede ser por el rompimiento del himen y no por un embarazo. El óvulo fecundado tarda de 6 a 10 días aproximadamente en implantarse al útero, por lo que en esos días es recomendable realizarse una prueba de embarazo.

Por la situación en la que te encuentras actualmente, lo que te recomiendo es que guardes la calma y te realices una prueba de embarazo a la semana de haber tenido el acto sexual. Los nervios pueden causar retraso de la menstruación. Posteriormente, como ya iniciaste tu vida sexual, lo recomendable es buscar un método anticonceptivo; en tu caso, si es posible conseguir condones.

Cuidate chica y esperemos y todo salga bien.

Bendiciones!