Como puedo instalar un complemento de código de barra en access

El manejo de access para poder hacer una base de datos de artículos de librería me diante ese lector de barras

2 respuestas

Respuesta

No se a que te refieres exactamente amigo, pero para usar un lector de código de barras solo necesitas colocar el foco sobre el control que almacenará el código de barras, pasar el lector sobre el objeto que tiene el código y listo.

Si no es lo que buscas, amplia más tu pregunta para ver si se te puede resolver.

Respuesta

He tenido experiencia con el uso del código de barras en aplicaciones de access, mejora tu pregunta y claro que te ayudo

Hola Roberto muchas gracias, quisiera incorporar una tabla o campo que contenga los nombres de los artículos en códigos de barras para un control mejor de ventas y usar una maquina que lea esos códigos.

Que tal con gusto te puedo ayudar sólo dime cual es tu necesidad y listo lo hacemos paso a paso