Duda sobre esta preocupación de mi operación?

Hace 5 días me volvieron a colocar puntos nuevamente en la zona del frenillo (por una circunsicion total que me realice) anduve bien pero hoy fui a curación y no se si la chica saco fuerte las gasas o si las suturas de los puntos fueron débiles o es porque de vez en cuando me han dado breves erecciones en el día? (De hecho en la noche tomo diazepam de 10mg para dormir rápido y no tener erecciones)... Aquí envío el link de como estoy ahora https://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyaUjlpR1RvQmoyc1E/view?usp=sharing, quiero que sean honestos y me digan si tiene solución, si es normal y por que motivo se pudo haber producido.

1 Respuesta

Respuesta

Debe de tener solución... cuanto te pregunte el que tan CERCA te lo habían hecho es por eso mismo... el urólogo no debió de llevarse cuando le dijiste que lo hicieran lo más cercano posible, yo notaba que durante las erecciones esa eran las zonas más afectadas, mi cicatriz esta en el tronco del pene no prácticamente en la base del glande. Y los puntos del frenillo son los que más tardan en curar, esos a mi se me cayeron prácticamente una semana después que los otros.

Te recomiendo ver directamente al urólogo.

Amigo, ya vi al urólogo me dijo que me volvería a suturar mañana al medio día esa parte pero más reforzadamente no se tal ves por culpas a las erecciones en el día no más ya que de noche tomo diazepam y duermo de corrido creo yo, que opinas tiene solución la idea es que cicatrice toda esa zona no te entendí mucho tu respuesta si puedes ser más detallada te lo agradeceré, ya que no se si es malo o bueno lo que me esta pasando a tu modo de ver :( ... espero tu ayuda

Amigo ni idea pero el urólogo por la foto si le haces zoom me dice que tengo el frenillo y creo que serán mmm 5 milímetros o 1 centímetro máximo creo, no lo se amigo ni idea, ¿por qué? ¿En qué afecta?, explícame todo eso y lo anterior escrito por favor, gracias

Deja ver si puedo explicarlo mejor.

Cuando tienes una erección, y ciertas posturas ya sea sentado, la sangre hace más presión en el glande, es lo que más se "hincha", al tener los puntos tan cerca del glande, cualquier variación en el tamaño afecta mucho los pts en ese lugar, si lo tuvieras más para abajo, los pts no se estirarían tanto después de tener la erección.

Mi cicatriz esta como a 2-3 cm del glande, cuando el pene esta flácido(echándome la piel hacia atrás, dígase estirando la zona), cuando esta erecto, esta muy cerca diría 1cm o quizás menos. Por la foto, diría que tenemos el mismo o parecido el miembro en estado flácido, yo flácido lo tengo bastante pequeño 4-5 cms y diámetro 6-7cm, erecto me crece hasta 13~ cm y diámetro 15 (mi novia me hizo medir recientemente je je)

Quizás necesites permanecer medicado para evitar las erecciones por 4-5 días, que con cicatrizantes es suficiente tiempo para que la piel se pegue y adquiere algo de "fuerza", Yo utilizaba Curaderm, quizás se lo puedes mencinar a tu urólogo a ver que te dice.

Amigo la verdad discúlpame si no te entiendo mucho pero te contare yo haber si es lo mismo... a mi en estado flácido me mide 8 cm y erecto 16 cm aprox, eso era antes de mi circuncisión ahora yo creo debe ser lo mismo por ende los puntos que me pusieron ahora en estado flácido están muy cerca del glande a eso me refiero yo creo que están a menos de 1cm bien cerca creo yo, a eso me refiero tal ves por estar tan cerca del glande en estado lacio se me salgan los puntos de la parte de atrás, creo o me equivoco, esa es toda mi verdad, y estoy dopado ahora con diazepam cada 8 horas por 1 mes o hasta que no tenga erecciones las erecciones las tengo más que nada en el día creo yo y que no las controlo o trato de pensar otras cosas ya que de noche no tengo erecciones ya que duermo relajado y super rápido, ahora me suturaron nuevamente pero mucho más fuerte y eso no se que más detalles te puedo contar amigo jejejeje, si me entiendes algo me das la explicación por favor, ¿necesito saber tu opinión? Gracias :)

Posdata: me gusto saber que a la semana ya los puntos estaran mas fuertes por ende podre recuperarme mejor y que no se me salgan todos los puntos, solo deseo recuperarme y tener el pene que he querido tener toda una vida como en esta foto jejeje:   https://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyaZ2VkQVAtdlZhUG8/view?usp=sharing

Yup, prácticamente es eso, la zona cerca del glande se estira mucho, por ende los pts en esa zona se te estaban abriendo, y más que la zona del frenillo es la más delicada o la más afectada.

Pero si, de la forma que te hicieron la circuncisión, en estado erecto difícilmente se note la "mucosa" y visiblemente sera una sola piel.