¿Cómo pruebo que esta función es Riemann integrable en [0,1]?

Prueba que la función f:[0,1]->R definida mediante: Es Riemann integrable en [0,1] y el valor de la integral es 0.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Claudio!

Acabo de contestar esta pregunta en otro lado, copio el enlace

Análisis Matemático: Prueba que la función f:[0,1] R definida mediante

Y eso es todo, espero que te sirva y entiendas.

Saludos.

·

¡Gracias! Muy amable Profesor Valero

No se si sabrás que existe la votación Excelente. Y es la que deseamos que se nos dé para contestar nuevas preguntas. También se puede subir a excelente preguntas que has puntuado con bien.