¿Una manta de pvc con calefacción en el suelo gasta más energía?

Quiero poner una manta de pvc para suelos, pero la calefacción de mi casa es en el suelo y sé que hay mantas adecuadas para ese tipo de suelo. Me comentaron que yo pagaría más en la factura de la calefacción, o sea, sería un gasto mayor de energía, ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entender bien tu pregunta pero cualquier cosa que pongas en el suelo para calefactor una vivienda ya sea eléctrica o por agua, obviamente es un gasto elevado de energía