No quiero instalar windows 10, lo tengo en windows update y quiero saber si puedo descargar las actualizaciones de w7

En windows update me ha aparecido la actualización de w 10 y yo no la quiero, pero si quiero seguir actualizando windows 7..¿cómo hago para que no se actualice w10 y si las actualizaciones importantes correspondientes a w 7?

1 respuesta

Respuesta

Solo tienes que ir a windows update y elegir las actualizaciones que quieras descargar, puedes seleccionar las que te interesen y dejar las demas.

Muchas gracias por atender mi pregunta. Eso es lo que yo pensaba, ir a w update y seleccionar sólo las actualizaciones que yo quiero, lo hago, pero al darle a actualizar me sale una ventana que pone "descargando w10" y lo cancelo. No se si eso que sale es porque se descargará de verdad o no..por eso mi miedo..¿que me aconsejas?

Perdona que te moleste, pero ese manual lo he leído y o me contesta mi pregunta. Ya he eliminado la actualización 883 y lo que se consigue es que no aparezca el icono en la barra, pero no es eso lo que ue yo preguntaba.

De todas formas gracias

Yo tengo el windows 7 y puedo actualizar sin problemas aunque tenga el aviso de windows 10 y son independientes, en todo caso aunque te ponga que se esta descargando te deberia de volver a preguntar antes de empezar a instalarse. Y aunque se instale luego windows10 tiene una herramienta para volver a w7