Puedo pintar la parte de la fachada interior:

Me gustaría pintar la parte de la fachada interior de mi galería ya que hace 20 años que no se pinta y en la comunidad no quieren hacerlo, seria del color original y solo la parte de mi piso. ¿Puedo hacerlo? Sin ocasionar jaleos.

Respuesta

Sí lo puedes hacer, siempre que desde el exterior no se vea diferencia apreciable entre lo tuyo y los demás vecinos. Te aclaro que dar un tono de color similar al original es un tema casi tabú porque la pintura con el paso de los años tiende a camiar de tonalidad y aunque uses la misma marca y el mismo tono nunca será completamente igual al resto. Si la diferencia es apreciable a simple vista no debes hacerlo... el problema es que solo se sabe haciéndolo. Suerte con esa empresa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te refieres al interior, que no se ve desde el exterior, y no tiene nada que ver con la extética comunitaria, puedes hacerlo sin pedir permiso.

Creo que no tiene que ver con la estética comunitaria, ya que esta cara del edificio da a una luna.

Gracias por contestar

Pues si no rompe la extética del la comunidad,, puedes hacerlo, me imagino según tu pregunta,, que es un elemento privativo, no es así