Quiero saber en que tiempo se sabe si has quedado embarazada ..

Tuve relaciones desde el 29 de julio al 25 de agosto pero el periodo llego el 2 de agosto y según teniendo relación es sin cuidarme puedo estar embarazada si o no y ovule pero no como clara de huevo

1 Respuesta

Respuesta

-

Hola Ericka Sanchez, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Si tienes relaciones sin usar ningún tipo de método anticonceptivo si puedes llegar a embarazarte, lo mas recomendable es que te realices una prueba de embarazo cuando notes un retraso en tu regla al segundo o tercer día de este.

La prueba de embarazo contiene un reactivo. Dejas caer un chorro de orina sobre este reactivo o lo colocas en un frasco con orina recogida en el mismo momento.

Espera de 5 a 30 minutos y luego observa. Si aparece una banda de color en forma de punto o de cruz (depende del tipo de prueba), esto indica la presencia de la hormona HCG y representa una alta probabilidad de embarazo.
Y algo que debes de tomar en cuenta es evitar beber demasiado líquido antes de realizar la prueba ya que esto podría diluir la hormona del embarazo.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-

¡Gracias!

Me gustaría saber cuanto hay que esperar para saber si hay un embarazo tune relaciones el 25 de agosto con mi pareja pero me he hecho dos prueba pero aun me sale todo negativo

-

Con mucho gusto responderé a tus dudas previas:

Ya que no has mencionado el tipo de prueba que te realizaste, puedo suponer que fue de orina, yo opto por que te realices un análisis de sangre, por ser más preciso y fiable incluso antes de que se produzca la primera falta de menstruación.

Mientras el análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular, en el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas.

Puede que aquellas pruebas de embarazo que has realizado se pueden tratar de una falso negativo, que se presenta cuando la prueba de embarazo da negativo pero sí se está embarazada.

Las razones de este es no aplicar la prueba de manera correcta, pero supongo que tu la aplicaste bien, ahora lo único que queda hacer es realizarte la prueba de sangre hermana.

Acude con tu médico para que te proporcione las instrucciones correctas.

Si no te quedaron mas dudas no olvides valorar esta respuesta te lo agradecería.

-