Como puedo hacer para Exportar un informe a pdf añadiendo la hora actual del Pc

Tengo ya aplicado este coligo en un botón y me funciona bien, el nombre resultante del archivo exportado (464-4173) queda con los dos datos correctos, pero quisiera que al final del ultimo numero me agregara la hora actual de cuando se exporte.

Dim miInforme As String
Dim miRuta As String
Dim nomArchivo As String

miInforme = "Form_Imp_Hoja_Resp_IT"
miRuta = "\\172.16.9.5\headsets$\Hojas de Responsabilidad\
nomArchivo = Me.Tb_Empleados_Cod_Emp & "-" & IdHistUsoEquipo & "-" & ".pdf"

DoCmd. OutputTo acOutputForm, miInforme, "PDFFormat(*.pdf)", miRuta & nomArchivo, True, "", 0, acExportQualityPrin

1 respuesta

Respuesta

Modifica esta línea así:

nomArchivo = Me.Tb_Empleados_Cod_Emp & "-" & IdHistUsoEquipo & "-" & Format(Date,"dd-mm-yyyy") & ".pdf"

Puedes jugar con la función Format para darle el formato que quieras a la fecha, pero ten en cuenta que no puedes usar las barras (/) como nombre de un archivo.

Disculpa, que te he puesto la forma para que muestre la fecha, y tu querías la hora. Sería así:

nomArchivo = Me.Tb_Empleados_Cod_Emp & "-" & IdHistUsoEquipo & "-" & Format(Now,"hh.nn.ss") & ".pdf"