Planificó hace 5 meses con nofertyl

Como estas, tengo una duda llevo planificando 5 meses con nofertyl me la coloco todos los 28 y el 28 de este mes agosto presente un flujo marrón, teniendo en cuenta que durante todo el proceso de planificación no he tenido relaciones, ese mismo día que me aplique la inyección como a las 2 horas tuve relaciones(28 de agosto) sin condón pero no se vino dentro de mi, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No. Si no tomas medicación que interaccione, permaneces protegida.

Osea estoy protegida?

Eso he dicho.