Coche comprado entre particulares roto

Compre un nissan primera el cual me dijo que tenia que cambiar los tacos de motor que por eso vibraba y sonaba tanto desde el día uno le cambie tacos y hice paralelo y equilibrado al poco tiempo nos fuimos de vacaciones y pun el coche se queda parado el alternador roto me lo cambian en taller y a la semana otra vez roto el coche tenia las luces interiores sin funcionar pero me dijo que era un fusible el cual cambie y a los dos minutos otra vez fundido le cambie el alternador y cuando iba conduciendo, de repente noto un ruido y que el coche se queda en punto muerto no huele a quemado y veo trozos de correa de servicio por el vehículo. Cuando me lo viene a ver el mecánico me dice que seguro es la correa y como la puedo ver miro que esta suelta al dueño le pregunte si había que cambiarla y me dijo que dentro de 40000 km no ha pasado dos meses y se ha tirado en el taller más tiempo que conduciendo además hicimos contrato a mano y rápido porque supuestamente tenia prisa y no podía entretenerse a la semana me manda otro contrato el cual esta firmado con su nombre y el mio que yo no firme en el cual hacer referencia que si el vehículo tuviera algún daño no se hace responsable. ¿Eso me mosquea bastante puesto que si el estaba tan seguro que el coche estaba bien por que me mando otro contrato? Le he llamado y he intentado negociar puesto que llevo una pasta y ahora no tengo ni dinero y tampoco coche el cual necesito como comer. Quisiera saber que puedo hacer al respecto, muchas gracias. Un saludo. Gema lopez garcía

Añade tu respuesta

Haz clic para o