Tuve relaciones con mi novio si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi novio y el mismo día me tome las pastilla como a las dos horas me la tome a algún problema con eso y me tome las dos el mismo día estoy esperando mi periodo lo bueno es que síntomas es de mi periodo que de otra cosa pero no me abajado a un sera que estoy embarazada y si estoy que me tomo para no estar

4 Respuestas

Respuesta

-

Hola, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Mujer no debes de preocuparte, tienes que saber que la ansiedad y el estrés pueden retrasar el periodo, fuiste una persona responsable después de la relación porque recordaste tomar la pastilla antes de las 72 horas.

Las píldoras anticonceptivas de emergencia disminuyen el riesgo de embarazo en un 75%.

En otras palabras, si 100 mujeres usan este tipo de píldora luego de una relación sexual no protegida, sólo 2 de ellas se embarazarán.

Uno de los efectos secundarios de esta pastilla es el retraso del periodo, así que no te preocupes, si observas que se retrasa mas de lo normal acude con un médico especializado para poder descartar aquellas posibilidades de embarazo.

Tienes que prometerme que en tus próximas relaciones vas a usar un método anticonceptivo antes del acto sexual.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-

Respuesta

Las pastillas hay que tomarlas según prospecto, no por tomártelas juntas te harán más efecto al contrario, por norma general se suele tener un leve manchado al día siguiente dos días de tomarte la pastillas (aunque no siempre sucede) si no han pasado más de 72h desde el acto sexual acude a tu farmacia y solicita otra vez las pastillas y esta vez sigue las instrucciones si a pasado más tiempo espera al día correspondiente de tu ciclo para ver si te aparece el periodo o no. en caso de que no te baje acude urgentemente a planificación familiar. Y la próxima vez usa preservativo

Respuesta

Seguramente tendrás un desorden hormonal causado por las pastillas “del día siguiente”. Esas pastillas llevan unos niveles muy elevados de hormonas y el retraso de la regla es un efecto secundario muy común.
Seguramente no estarás embarazada (las pastillas no protegen un 100 por ciento), y no hay ninguna pastilla más que podrías tomar para evitarlo después de las relaciones sin protección.
Si tu período no llega, para salir de dudas y preocupaciones, te recomiendo que hagas un test para descartar el embarazo y procura tener relaciones más seguras porque esas pastillas no se recomienda tomar más de 2-3 veces al año.

Respuesta

Si quieres saberlo compra en la farmacia el predictor...