Cuanto tiempo lleva q el cuerpo elimine todo el medicamento antoconceptivo

Estuve un tiempo cuidandom con pastilla y despues lo cambie a inyeccion mensual y despues deje de aplicarmela y hasta ahora no eh podido embarazarme y no se si sea normal q no pueda. Necesito ayuda. Xq no se si sea hasta q se limpie completamente mi cuerpo. Ayuda x favor

1 Respuesta

Respuesta

-

Hola, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas, agradezco tu comprensión, que te parece si iniciamos:

La píldora anticonceptiva previene el embarazo evitando la ovulación, por eso los dolores menstruales desaparecen con la píldora anticonceptiva, porque lo que desaparece es la regla en sí misma.

Debes saber que puedes tardar algún tiempo en quedarte embarazada después de dejar la píldora, se recomienda esperar dos o tres meses después de dejar las pastillas anticonceptivas antes de intentar quedar embarazada.

Esto permite que tu cuerpo vuelva a su ciclo de ovulación natural para que tú y tu médico realicen fácilmente un seguimiento de tu embarazo y determinen tu fecha de término.

El único anticonceptivo hormonal que puede retrasar el embarazo es la inyección de progestágeno, que se aplica de forma trimestral.

En este caso, la función ovárica normal puede tardar algo más normalizarse, cerca de un año concretamente, aunque en ocasiones, se restablece antes.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-

¡Gracias! X ayudarme con mis dudas ahora ya estoy más tranquila en serio m ayudaste bastante. Gracias

¡Gracias! POR ayudarme con mis dudas ahora ya estoy más tranquila en serio m ayudaste bastante. Gracias

_

Es un placer ayudarte hermana, si no tienes alguna otra duda no olvides valorar la respuesta, te lo agradecería demasiado.

_