¿En un análisis de sangre y orina se sabe si tomaste la post day?

Quisiera saber si en un examen de sangre y orina se sabe si tomaste la pastilla post day

1 respuesta

Respuesta

-

Hola eyal wong, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Depende del tipo de análisis que se trate, si la prueba de sangre incluye dosaje de hormonas sexuales en este se podría detectar en sangre la saturación de estrógeno de esta.

Supongo que estos análisis serán pruebas sanguíneas de rutina, es decir que no debes preocuparte ya que en estos no se observa si tomaste o no la pastilla del día después.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-