Metástasis Pulmón en perra de 15 años

Hace 4 meses a mi perra Poddle de 15 años, le extirparon tumores mamarios, hace unos días comenzó a toser y con dificultad para respirar normal (se agita mucho y queja), la lleve al Veterinario, le hicieron rx y tiene metástasis a pulmón, que puedo hacer para que mi perrita no sufra mucho, ¿cuánto puede ser la esperanza de vida?

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo único que puedes hacer es intentar que con medicación no sufra. Yo en tu caso, cuando viese que con medicación sigue sufriendo, la eutasianaria. Para evitarle sufrimiento en vano!