¿Insectos en mi en todas partes?

Ultima mente he visto insectos del mismo tipo en mi ropa en mis Cosas mi cabello incluso, son unos pequeños insectos cafés que tienen patas delanteras gruesas y largas so se de donde vengan o que puedan significar si alguien pudiese ayudarme a saber que son lo agradecería inmensamente

1 respuesta

Respuesta

Hay más de un millón de especies de insectos registradas. Con tu descripción se reducen a la mitad. Lo más probable es que procedan de la plaga de un cultivo o de un almacén, y que te alcancen accidentalmente. Informaciones útiles: región geográfica más o menos precisa, altitud sobre el nivel del mar (la dan el gps del teléfono o los mapas de internet), cultivos y almacenes en el entorno, longitud algo más aproximada (¿cuántos milímetros?), si vuelan o no (se puede deducir de donde aparecen), si hay dimorfismo y cómo es (dos clases de individuos, con diferencias de color, tamaño…), comportamiento respecto a la luz, etc. Al final lo más útil es una foto, incluso si sólo se perciben la silueta y el color; mejor si incluye algo que sirva de escala, como un dedo humano o un lápiz. Todas las cámaras digitales y muchos teléfonos tienen una posición macro (simbolizada por una flor) que facilitan las fotos desde muy cerca. Otra pregunta. ¿Sólo se encuentran sobre ti? ¿En cualquier sitio o sólo en uno determinado? De momento la hipótesis que se me ocurre es que sean tisanópteros. Pueden proceder, aparte cultivos o almacenes, de algún árbol o planta del entorno natural o algún jardín próximo.