Espero y puedan responderme rápido xc

El día 21 de julio tube roses con ropa con mi novio, yo estraba en días fértiles y estaba muy húmeda, el solo tenia una mancha no muy grande inclinada hacia su pierna, el dice que era liquido preseminal y tengo miedo a que algún esperma allá podido pasar a través de nuestra ropa y no pude cambiarme solo hasta el día siguiente.

Mi regla bajo el día 6 de agosto al 11 de agosto, yo la vi muy constante pero a veces algo rosita. ¿Pudo ser sangrado por impregnación? ¿O era periodo? ¿Posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila no hay NINGUNA posibilidad de embarazo

¿Pero el sangrado que tuve si Pudo aVer sido de menstruación o de implantación?

¿No hay riesgo aunque no allá cambiado mi ropa hasta el día siguiente?

Agradecería y me respondieras

Con ropa NO PUEDE HABER EMBARAZO da igual que te cambiaras al día siguiente. El esperma no traspasaría la ropa y llegaría a tu útero. Es imposible. El sangrado seria menstrual.

Respuesta

Todo parece indicar que era tu menstruación. Si quieres tener más seguridad, puedes realizarte un test y quedarás más tranquila.