Cuantos días me quedan de vacaciones

Tengo diseñada una base de datos para recoger las vacaciones, asuntos propios...

Me gustaría que alguien me pueda asesorar como es la mejor manera para conocer cuantos días me quedan por disfrutar.

Yo he preparado algo de modo que cuanto solicito un día y lo acepto, me lo resta de la cantidad inicial. Si en cambio solicito más días de los que tengo me sale un mensaje diciendo que no es posible.

Ya digo que lo diseñado por mi, es realmente aparatoso con consultas y me gustaría conocer opiniones.

1 respuesta

Respuesta

Pues por medio de consultas es una forma muy válida de hacerlo. Ahora, el que sea aparatoso puede depender de cómo hayas diseñado la BD o las propias consultas.

La otra forma de hacerlo sería por medio de código, pero ya uses recordsets o no, al final casi seguro que vas a tener que recurrir a consultas de una u otra forma (creandolas "fisicamente" en la BD, o directamente en un recordset)