Seguido me pasa I estoy harta de no dormir mucho

Aunque tenga mucho sueño me acomodo me acuesto I me relajo I en unos minutos siento una sensation extraña en mis abrazos piernas aveces pecho siento como desesperación necesito moverme porque si me quedo quieta me desespero I no puedo lograr dormiré es muy molesto porque se siente horrible no poder dormir por sentir sensaciones en tu cuerpo como so algo no estuviera bien como si lo necesitas mover para que se me quite pero lo peor de todo es aue sigo despierta I no se que hacer se siente muy desesperante ayuda!

(Tengo transtorno obsesivo compulsivo )

Y tomo tratamiento

Pero no creo que tenga algo que ver solo que no se como explicarlo claridad !

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el tratamiento es integral, o sea, que te hicieron análisis y salio todo bien, de manera que no necesitas medicación, y que solo podrías estar tomando algo para relajarte, cono ansiolíticos o algo así. Pero de ser así, o tendrías que poder dormir, o tienes que volver a consultar para que cambie o reforme la medicación, tené en cuenta que no hace efecto algunas medicinas de inmediato, y si es solo algo psicológico, tendrías que resolverlo que el terapeuta que te vea personalmente, espero que lo puedas resolver. Comprendo lo difícil que es a veces, tratar de explicar algo, sin que los demás, aun los médicos, lo entiendan, no es por conformarte, conocí caso de un muchacho que tenia ciertos problemas : le hicieron cuanto análisis hubo, y llego el día en que estaba tan "embrollado" de estudios, que por poco se olvida del problema inicial, parece una exageración, pero "le ganaron por cansancio". Al día de hoy, y pasaron varios años, no sabe que paso, pero esta mejor. Tené paciencia, tu salud, la cuida el medico y vos, seguí tratando de analizar que es, y no temas preguntar de la manera en que puedas, nunca se sabe, de donde puede llegar una ayuda, algo que te pueda hacer entender. Suerte.