En mi manzana,de casas,no hay constituida,comunidad,el banco paga,a una euc,por toda la manzana,pueden pedirnos dineros,por atra

No hay comunidad, paga la constructora, pero no existe comunidad

1 respuesta

Respuesta

No. Cada cual dbe los dineros propios para su manzana y mientras no haya comunidad cada cual es responsable de su parte común no la de los vecinos.

Me gustaría,fuera más,concluyente y extenso,gracias.

Me gustaría.seguir recibiendo,más opiniones

El asunto es que cada entendí que a tu manzana le pueden pedir dinero para cubrir gastos de otra manzana y es por eso que cada manzana es independiente de la otra en todos sus aspectos administrativos aunque el banco aún haga presencia en la misma porque así "solo cuando se constituya comunidad" se reunirán en junta para aprobar todo lo relacionado con presupuestos y afines. En caso de no haber entendido tu planteamiento te ofrezco mis disculpas.

No,veras,mi manzana,son casas,construidas,dentro de una,entidad urbanística de conservación,que tiene varias,manzanas de casas,con sus respectivas,comunidades,nosotros,aun no ocupamos,el 30 por 100, de la manzana y es la.promotora,la que paga,por la parcela entera,de 62 casas,no hay libro ni constituida comunidad,pueden hacernos pagar,la comunidad,atrasada,el asunto,como ves,es complicado y te doy las gracias,por tu paciencia.

Lo que debes es elevar una carta pidiendo explicación sobre el porqué de esas cuotas extras, te doy la razón en que es bastante complicado el asunto toda vez que no hay conformado la comunidad pero por iniciativa propia lo pueden hacer siendo solo el 30% de ocupación.