Me salieron estrias al hacer ejercicios

Soyy un chiko tengo 18 años peso 110kg y mido 1,90. Hace algunas semanas empeze hacer ejercicios (fitness), cinco dias por semana aproximadamente 3hs por dia, y me empezaron a salir estrías en el brazo derecho en la parte donde se forma el bíceps, ¿a qué se debe? ¿Haa y no sudo mucho apesar d ke soy un pokit gord ja xke?

4 respuestas

Respuesta

Supongo que estarás haciendo dieta, si es así, te sugiero que no sea agresiva, que bajes las calorías, de a poco. Hay productos, si vives en Capital, habrás visto que hay tiendas donde venden de todo, suplementos, etc. pero te sugiero que solo tomes algo recomendado por un medico, dermatólogo o clínico, es más seguro, y sabes que es lo que tomas. Ste.

Respuesta

Por muchas cremas que te pongas, si tu cuerpo por dentro no esta hidratado, te seguirán saliendo. Bebé mucha agua, es lo mejor,!

Respuesta

En la farmacia venden crema antiestrías.

Respuesta

Debes hidratsrte antes de hacer ejercicio, aceite johnson para niños y darte crema antiestrías después del ejercicio