Se puede estar embarazada menstruando

Tuve relaciones con doble protección hace dos meses (Cyclofem y preservativo) el caso es que hace poco deje cyclofem (no he tenido relaciones desde entonces) y me han estado dando dolores gastrointestinales, mareos y palpitaciones en el vientre. Sin embargo he tenido mis menstruaciones. ¿Es posible un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista todo indica que son efectos secundarios al retirar los anticonceptivos

Respuesta

No, tus síntomas son sólo efectos secundarios de haber dejado la medicación. No obstante acude al médico y comenta tu caso, para evitar que sea algún otro tipo de enfermedad.