Duda con bomba inyectora para nissan vannete cargo

Tengo la bomba inyectora de mi nissan vanette cargo del 97 con motor ld23 con mas fugas que un colador, así que compre una de segunda mano por internet, solo guiándome por la referencia del motor, el caso es que no son iguales. La de mi furgoneta es una Bosch 0460 494 355 y la que me ha llegado es una bosch 0460 494 469, el vendedor me insiste que es de un ld23 pero no se si son compatibles puesto que la mía tiene un conector eléctrico y la que recibí tiene dos. ¿Alguien sabe si la bomba es válida? Y en caso de ser valida ¿Cómo se debe conectar el tema electrico?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar tienes que dar el numero de referencia de la pieza en cuestión no del motor es decir de la bomba de gasoil y si es lo mismo dudo que te balgs de todas formas prueba a poner el conector donde lo llevaba la otra en la nueva y tira a arrancar a ver que hace si no te bale tienes 15 días para devolverla