No me funciona un código... Que esta en evento change

PARA DAN... Este código no me funciona...

No se porque

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
If Not Intersect(Target, Range("S5:U935")) Is Nothing Then
If Target.Count > 1 Then Exit Sub
cuenta = Application.CountA(Range("S" & Target.Row & ":u" & Target.Row))
If cuenta > 1 Then
MsgBox "No pueden tener 2 opciones de IVA", vbCritical, "ERROR"
Target.Select
Application.EnableEvents = False
Target = ""
Application.EnableEvents = True
Exit Sub
End If
Range("A" & Target.Row & ":B" & Target.Row).Interior.Color = xlNone
If cuenta = 1 Then
wcol = Cells(4, Target.Column).Interior.Color
Range("A" & Target.Row & ":B" & Target.Row).Interior.Color = wcol
End If
End Sub

Me funcionaba y luego deja de fucnionar

Así tengo la hoja

no se porque no me funciona...

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes habilitas las macros?

¿Estás pegando más de un dato?

La macro tiene esta instrucción:  If Target. Count > 1 Then Exit Sub, es decir, que si pegas más de un dato la macro no se ejecuta, es para evitar un desbordamiento de memoria.

Si tengo habilitado las macros si funciona bien.. pero cuando ejecuto otro código el de copiar al hoja y pegar al escritorio (el que me ayudaste) entonces deja de funcionar no solo ese si no otro que copia y pega degustaciones en otra hoja

Envíame el archivo con la macro que no funciona

Ya probé el archivo y sí me funciona la macro en la hoja1

Revisa en tus macros que generan el archivo que tengas siempre esta instrucción:

Application.EnableEvents = True

Si deshabilitas los eventos, entonces no se va a ejecutar ningún evento de las hojas, debes tener cuidado de volver a habilitar los eventos.