Alguien tendría un ejemplo de citas para clínicas, ¿En access 2007?

Me gustaría tener un ejemplo de access, base de datos de una clínica para citas.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos repositorios con ejemplos abiertos, por ejemplo (porque han verificado que aun funciona) : http://www.mvp-access.es/buho/

Que este creada en una version u otra de Access no es un problema (son ejemplos abiertos y funcionales) la adaptación suele ser automática (la resuelve el propio Access por compatibilidad) o los cambios son sencillos (falta de alguna referencia que puede cambiar entre versiones) y que se puede publicar para obtener la solución.

Otro detalle a tener en cuenta, puede ser un ejemplo para citas de veterinario y (con el máximo respeto para las dos profesiones) a efectos prácticos son equivalentes (eso si, no se precisaría el espacio para el ID del chip, se utilizarían los datos del propietario).