Estoy muy preocupada mi novio ha tenido un gatillazo!

Soy nueva aquí, en realidad nueva poniendo un post porque siempre que tengo dudas de algo es aquí donde leo y se me disuelven e incluso me han relajado con sus respuestas.

El caso es que llevo tres meses con mi pareja viviendo y un año de relación. Hemos tenido momentos de menos relaciones sexuales por problemillas que surgieron pero desde hace tres meses ha sido un sin parar, a veces hasta tres veces al día y todo genial, es más, incluso es demasiado insistente muchas veces ya conocéis a los hombres jejee. El caso es que hoy y sin motivo aparente de ningún problema al realizar el coito a pesar de que todo iba genial se le bajo por dos veces hasta el punto que me hizo llegar a mi ( es muy generoso en la cama) y el no pudo continuar y a pesar de decirme que no es mi culpa que el me ama y me desea mucho yo acabe rallada pues nunca le había pasado necesito consejos y opiniones

2 respuestas

Respuesta

Que se le vaya la erección en un momento dado no significa que haya ningún problema ni debe ser una razón para preocuparse. Eso puede pasar por muchas razones, desde estar cansado o con alguna preocupación, a sencillamente que hay momentos en los que el cuerpo "falla", sin más.

Tú misma dices que siempre lo hacéis sin problemas, por tanto que eso pase un día no tiene ninguna importancia ni relevancia. Si lo que te preocupa es que pueda ser una especie de "señal" de que no te quiera o no te desee o de que hayas hecho algo mal, en principio no tiene nada que ver y no debes preocuparte.

En cualquier caso pregúntale cuál ha sido la razón de que le pase eso. Seguramente ha sido una cosa puntual y sin importancia y la próxima vez que vayáis a hacerlo volverá todo a la normalidad.

Lo que sí te recomiendo es que no le deis importancia al tema, porque no la tiene, y si empezáis a darle una importancia excesiva y sin razón, puede que él se empiece a poner nervioso con el tema. Si una persona está nerviosa o con ansiedad por algo se activa una parte del sistema nervioso que es, digamos, "contraria" a la que se activa cuando se uno excita. Por eso si una persona se pone nerviosa con ese tema, muchas veces no es capaz de excitarse y por tanto puede no tener una erección, y se puede crear un círculo vicioso. Por eso te recomendaba no darle importancia.

Respuesta

Eso es muy común que pase en los hombres, aun jóvenes, lo que se ve en algunas películas, donde los galanes son todos "Tarzan" que comen de todo, beben, fuman, salen con cantidad de chicas, no es cierto, salvo, algunas excepciones. Como cualquier función orgánica, esa a veces, no anda como la persona quiere. No le des importancia, si no, el muchacho puede quedar con el temor de fracasar otra vez, y eso, seria peor. Comprende que es algo que pasa, y que el amor, no es solo el acto sexual. Suerte.