Múltiples argumentos en funciones de EXCEL

Es posible, en la misma función? , Ej: =CONTAR.SI(Tabla!R:R;"*Casa*";"*mesa*")/$A4.

Esta función genera un error por múltiples argumentos, pero es posible en la misma función de contar, ¿usar múltiples argumentos? ¿O es algo que debería realizarse por separado?

PD. No son argumentos aditivos, mi idea es que cuente los que cumplan con la palabra casa y los que cumplan con la palabra mesa. Ej. 3 casas, 2 mesas, Tendría que contar 5.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Tienes que hacerlo por separado, por ejemplo:

=(CONTAR.SI(tabla!R:R;"*Casa*")+CONTAR.SI(tabla!R:R;"*Mesa*"))/$A4

'

H o l a:

Me acordé de otra opción:

=SUMA(CONTAR.SI(tabla!R:R;{"*casa*";"*Mesa*"}))/A4

'