Mi ex quiere lastimarme jugar conmigo o regresar?

Me dijo que quería volver que no lo amaba a el y yo obvio no cedí a ese juego, paso otra semana y de nuevo me busco y me ofreció regresar me dijo que solo estaba con el para no sentirse sola, le dije que yo ya salia con alguien más y me estuvo pidiendo que la dejara por ella, le dije que lo hablaríamos y fui muy frio porque yo no quería que me buscara por sentirse sola, al día siguiente le mande un mensaje de buenas noches y al día siguiente me marco y me dijo que este chico ya se había ido pero que no estaría conmigo por sentirse sola, y que me deseaba mucha suerte con mi nueva pareja, al terminar la llamada subió una foto de ella y el besándose a whats app y le dije que la iba a eliminar de mi vida y la bloquee, al día siguiente me marco y no conteste, a la semana siguiente me marco y me dijo que estaba confundida por mi mensaje y fui frio al no obtener respuesta me pregunto que con cuales de las mujeres que habia estado podia tener una enfermedad porque ella tenia dolores y solo habia estado con alguien despues de mi, yo lo senti como mentira porque tiene mas de tres meses que ni la veo y ademas no tengo nada pero bueno fui frio y le colgue aunque lloro y me diko que ya nunca me volveria a buscar y a la semana siguiente me vio en mi carro y me mando un mensaje del telefono de su mama muy linda y yo fui frio se despidio deseandome buen dia y yo le conteste solo igual, y desde ahi no he sabido nada de ella solo ha cambiado su foto de whats y facebook por una de ellos dos cuando ya terminaron y este tipo se fue a otro pais.

Añade tu respuesta

Haz clic para o