Tengo obligación de firmar una baja con Securitas direct,después de 34meses con ellos?

Me he cambiado de compañía, la cual a gestionado la baja, por correo certificado y firmada por mi. Y me han llamado para venir en persona para terminar de gestionar dicha baja. ¿Es obligado por ley esa firma? Eso es lo que me han dicho por teléfono.

1 respuesta

Respuesta

Por propia experiencia, tengo constancia de que Securitas Direct admite bajas por teléfono. Por tanto, no tiene ningún sentido que digan que, por ley, debe Ud. firmar algún documento. Imagino que pretenden recuperarla como cliente, enviando a alguien para que trate de convencerla.

De todos modos, Ud. no pierde nada. Deje que vayan a tratar de convencerla. Si Ud. ya lo tiene claro, no hay más que hablar. En todo caso, si quieren que firme algo, lea el documento con toda atención antes de firmar nada. En caso de duda, no firme nada.