Creo que estoy embarazada con 13 años... No ignores esto, cualquier aporte vale, estoy desesperada.

Tengo 13 años cumplidos hace poco. Hace unas semanas fueron las fiestas de mi pueblo y me reencontré con un amigo despues de un tiempo. Yo y mi amigo nos liamos y tuvimos relaciones (perdí mi virginidad). La primera vez que me penetro lo hizo sin condón y yo le dije que se lo pusiese. Tras esto lo hicimos pero poco (porque me dolía bastante) luego pasamos a tocarnos y así quedo todo. El se fue a Canarias hace unos días y no volverá hasta el próximo verano. El día siguiente me lo pase sangrando levemente, como es normal. Mi miedo es que esas primeras veces que me penetro hubiese liquido pre-seminal y pudiese quedar yo en cinta. Mi ultima regla comenzó el 30-7-2015 y acabó sobre el 4-8-2015... No recuerdo muy bien. Si me quedo embarazada tengo muy claro lo que hacer. No pienso contárselo a mi madre, tengo miedo de su reacción. No quiero acabar con su salud después de tan gran disgusto. Más bien fingiría mi suicidio. Lo se. Provocaría mucho dolor a mi familia pero es la única solución, fingir mi suicidio y desaparecer, tener a mi niño y volver años más tarde. Ahora mis preguntas. ¿En España es ilegal fingir la muerte? ¿Si doy a luz sola podría morir? ¿Mi cuerpo estará preparado para dar a luz sola tan joven? ¿Cómo conseguir papeles de identidad falsos? Y LO MAS IMPORTANTE Si acabo por acudir al hospital (Con una identidad falsa y una nueva apariencia) ¿Si se dan cuenta de que soy menor me apartarían de mi hijo y me llevarían a los Servicios Sociales?

Gracias, y recuerden, todo aporte es bienvenido (Menos los reproches para decirme que soy demasiado niña para el sexo).

6 respuestas

Respuesta

Lo primero calmate. Te estas adelantando a los acontecimientos.

Todo tiene una solución y es mucho mas sencilla.

1ro. Te compras en la farmacia un test de embarazo.

Que te da positivo. Tienes que hablar con tu madre.

Piensa que para una madre es muchisimo más triste perder a una hija que saber que va a ser abuela.

¿Conoces el caso de Marta del Castillo.?

¿Quieres hacer a tú madre pasar por ese sufrimiento?.

Respecto a la respuesta que te de tu madre, piensa que la decisión es TOTALMENTE TUYA. Y en el peor de los casos siempre vas necesitar a alguien que te eche una mano... un familiar, ... un amigo. Seguro que encuentras a esa persona.

Vale, asumo que me quizás me pasé con lo de el suicidio y eso pero lo pienso por miedo. Mi madre y yo no nos llevamos muy bien y el ser decentes es algo muy importante en mi familia ¡Imagínense que le llego yo ahora embarazada! Además para fastidiar más la cosa, en la localidad en la que vivo yo la juventud es MUY MACHISTA, MUY CRITICA, MUY BRUTA Y MUY ACOSADORA. Yo no me imagino lo que pasaría si la gente se enterase que una "enana" como yo estuviese embarazada. Nadie me daría su apoyo y se me tacharía para siempre de GUARRA y de P*TA. Para eso pienso yo que mejor desaparecer ¿no? para que me hagan la vida imposible...

Además hoy he tenido un sueño en el que definitivamente se lo contaba a mi madre y yo tenía ese bebé que cuando nacía era niña y se llamaba Ainoa. Yo parecía muy feliz y mi madre también aunque un poco revuelta por dentro y confusa... El caso es que cuando salía de casa todo el mundo se paraba a mirar a la niña y me preguntaban que cuando había dado a luz mi madre y que nunca la habían visto con barriga de tener un bebe... Entonces empezaba el acoso y toodos se metían conmigo... NO SE QUE HACER

Sigo insistiendo: La posibilidad de estar embarazada es muy, muy remota.

Te estás angustiando demasiado, te sientes culpable de lo que hiciste y eso te hace sentir mal.

Piensa que tener relaciones es una de las actividades más normales entre las personas.

Vale que tú has empezado demasiado pronto, pero por lo que cuentas fueron consentidas y satisfactorias y eso es lo más importante SIEMPRE.

Espera un poco y no te angusties, porque todavía es demasiado pronto para hacerte un test de embarazo. Lo normal es esperar a tener una falta.

Por último y no menos importante, la próxima vez utiliza un método anticonceptivo SIN EXCUSAS.

El más recomendado en tú caso es el preservativo.

Respuesta

Como te han dicho, ahora mismo estas muy nerviosa, tienes que pensar con más calma, primero decirte que las posibilidades de que estés embarazada son muy muy pocas, y al estar tan nerviosa es normal que se retrase la regla, pasa siempre, por eso tienes que intentar calmarte porque sino se va a retrasar más aun.

Segundo, dices que le darías un disgusto a tu madre si se entera, ¿y qué se entere de que su hija ha muerto no es darle un disgusto?... obviamente no has pensado las cosas con calma. Olvida eso del pasaporte falso y dar a luz sin médicos, ¿dónde vas a vivir? ¿Con qué dinero?, una embaraza necesita ir al medico con frecuencia, etc etc.

Seguramente en dos días te baje y todo sea un susto.

Respuesta

Como ya te dijeron todos... debes calmarte... esta bien lo hiciste sin condón pero el ni siquiera acabo y solo fue un momento no te angusties antes de tiempo.

Del suicidio no lo pensaste para nada bien... por querer evitarle a tu mama un sufrimiento le darías uno mucho peor! ¿Una esa y otra con solo 13 años donde vas a vivir? ¿Cómo te vas a mantener? Tener un hijo no es tarea sencilla y mucho menos estando sola así que pensá bien las cosas

Pero ahora deja de suponer y de sacar conclusiones erradas... aun ni siquiera tuviste un atraso, es solo tu cabeza la que te esta jugando una mala pasada... deja de suponer y de fantasear con el que harías o que no harías porque lo más probable es que NO ESTÉS EMBARAZADA!

Obviamente que es comprensible tu miedo por tu edad, a todo el mundo le aterra la idea de ser mama sin estar preparada y mucho más cuando una es tan chica! Pero el árbol no te deja ver el bosque... antes de la falta aun sin tener ningún síntoma ya te estas obsesionando con ese tema...

Tranquilizate y vas a ver que te va a venir tu periodo en el día que debe llegar... así nerviosa tardara más aun

Y la prox para evitar estos sustos innecesarios cuidate el doble! Y te recomendaría no tener relaciones por tener... solo cuando sea tu pareja pero aun estas muy chica para eso...

Este tipo de miedos no deberías tenerlo a esta edad... disfruta de esa edad que justamente una de las cosas más lindas que tiene es que no tienes muchas responsabilidades ni problemas más que estudiar para el colegio así que no te los hagas vos sola!

Respuesta

Primero que nada, felicidades tienes muy buen léxico para tener 13 años...

Segundo, al menos que haya eyaculado posterior a la primera penetración sin condón, es la ÚNICA forma de que exista posibilidad de embarazo por liquido preseminal. El liquido preseminal NO CONTIENE espermatozoides, solo los puede recoger/arrastrar del tracto los que se hayan quedado, que si no ha eyaculado muy recientemente no hay peligro.

Tercero, "hace unas semanas" asumiendo que fuera después de que te termino el periodo y seas regular, no has estado ovulando.. que de igual forma no hay forma de embarazo...

Respuesta

1ero antes que nada comprobá si estas embarazada luego de que si llegas a estar que no es fácil la 1era vez (imposible no es pero fácil tampoco) ahí lo mejor es hablar con una persona adulta que te oriente eso de fingir suicidio y hacer documentación falsa puede que te lleve a ir presa como eres menor a un instituto de menores y ahí si que se entera de tu madre y le dan el niño a ella

Respuesta

Es una situación delicada, pero no es el fin para vos, de modo que ante de hacer nada descabellado, habla con tu mama, eres mejor, y decidirá que hacer, aunque te parezca algo muy difícil, se puede superar, hay casos gravísimos, en los que no te imaginas, lo tuyo, aun con lo grave, se puede solucionar, tienes una vida por delante, no hagas elucubraciones ni imagines nada, solo soluciona y sigue adelante. Ste.