Concadenar varios campos para una descripción

Necesito de alguien que pueda prestarme una ayuda.

He de crear una Descripción, en la cual han de estar formada por varios campos de un mismo formulario a tgraves de estos campos:

IdApunte -> Campo Numérico ... (1242)

Nombre -> Campo Alfanumérico ... (Maquinas y Herramientas)

El resultado de estos dos conceptos ha de ser insertado en el Campo:

Observaciones -> Campo alfanumérico

El resultado que de ser insertado a traves de una INSERT INTO, ha de quedar de esta forma:

Observaciones ="Final Plazos Apunte: 1242 de Maquinas y Herramientas"

1 respuesta

Respuesta

Para encadenar varios campos sólo has de unir sus valores con el operador "&", además de que puedes encadenar el texto que quieras.

Por ejemplo, para insertar los 3 campos que indicas, la SQL sería:

miSQL="INSERT INTO TuTabla (IdApunte,Nombre,Observaciones) VALUES(" & Me.IdApunte & ",'" & Me.Nombre & "','Final Plazos Apunte: " & Me.IdApunte & " de " & Me.Nombre & "')"

Fíjate en las comillas simples para encerrar valores de texto, y en que tienes que dejar los espacios en blanco (después de los dos puntos, y antes y después de la palabra "de".