Me salieron peladuras en el glande

Hace aproximadamente 20/días tengo unas peladuras en el glande cerca de la uretra me salieron después de hacer el amor con mi Esposa utilizando preservativos no me pican ni huele mal, me arden cada ves que me aseo con agua y jabón, no se si fue que el preservativo me ocasionó alergias o algo así, he utizado diprogenta, trigentax y no veo la mejoría que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Son peladas como cortadas? ¿Sarpullido? Tengo algo parecido, es como si fuera sarpullido sin dolor ni olor, igual solo poco de ardor cuando lo aseo.

No son sarpullido peladuras no son cortadas nobhuele nada ni pica pero tengo ya varios días así noe mejora con lobque utilizado diprogenta,clotrimazol, trigentax

Yo use clotrimazol para mi problema y desparece pero regresa. No entiendo del todo como sera lo tuyo, ¿sera acaso como si se descaramara?