Duda con seguro cobertura reclamación de daños

Hace unos años firmé un contrato de alquiler con opción a compra de una propiedad.
Ahora el arrendatario no quiere cumplir íntegramente con las clausulas, en el seguro de casa (que no es el de la propiedad arrendada) tengo contratada la cobertura de Defensa Juridica, concretamente para la reclamación de daños me cubriría hasta 3000 € eligiendo yo mi propio abogado, pero mi duda es, si este tipo de reclamación entraría dentro de esa cobertura.

1 respuesta

Respuesta

No entra dentro de la cobertura, no obstante, siempre puedes recurrir a ella para hacer la consulta jurídica correspondiente, que te puede servir de ayuda.