Circuncisión: Se me cayo un punto pero la herida quedo abierta, ¿Que hago?

Es mi tercera cuarta pregunta en el sitio, espero por favor que esta vez alguien me responda, ya que no encontré la misma pregunta en la pagina.

Hoy pasaron 11 días desde que me hice la circuncisión, todo el post operatorio marchaba perfecto hasta el día de hoy. Se me soltó un punto, y quedo apenas enganchado con la piel, pero cada vez que estiro un poco esa parte de la piel, noto que se separa, como si no hubiera cicatrizado correctamente, no hubo sangrado, y ningún otro tipo de secreción. Me pregunto si esto es normal.

2 Respuestas

Respuesta

Yo también estoy circuncidado, hace ya varios meses que me operaron (casi 2 meses y medio aproximadamente). Yo también tuve la mala suerte de experimentar una herida abierta en el post-operatorio debido a las malditas erecciones nocturnas. Lo mejor que puedes hacer es ir con tu urólogo, y pedirle que te diga qué tan grave está el asunto. Mi herida estaba considerablemente grande y me tuvieron que coser de nuevo, al menos sólo la herida jeje si la herida que tienes es pequeña, no te preocupes, mi doctor me había comentado que poco a poco irá cerrándose sola, incluso si es grande puedes dejarla recuperarse pero tardará mucho. Es normal que se abra la herida en especial si está en la zona del frenillo o cerca de ahí debido a que es la zona que más se tensa al momento de una erección. Ánimo! Esta operación sabe asustar hasta el más macho de los hombres, pero al final verás que todas esas molestias valieron la pena. Ve con tu urólogo, él sabrá que hacer, pero tú tranquilo que no es nada grave, créeme, en unos meses te reirás de esto.

Respuesta
-1

IRVING POTTER ayúdame con mi pregunta por favor te lo ruego. Mi pregunta es: duda de la circuncisión total hace 5 días la realice. Gracias🙌🙌