Quiero saber si estoy embarazada y el método yuzpen

Anoche tuve sexo sin protección con mi novio. Llevo 10 días tomando la pastilla religiosamente, todos los días a la misma hora. Tengo miedo de estar embarazada y quiero utilizar el método yuzpe de contra concepción. ¿Debería seguir tomando la pastilla igual o debo suspenderla hasta q me baje la próxima menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Si bien es un poco pronto para comenzar a tener relaciones con la décima pastilla igual estas protegida

Puedes usar el método yuzpe pero puedes tener un pequeño desajuste en el periodo NO NO NO NO DEJES LAS PASTILLAS porque dejarlas si te dejaría en riesgo seria como que te olvidaste de las demás pastillas y ahí estarías totalmente desprotegida no las dejes si no era tu 1er paquete de pastillas entonces no hay riesgo y usar el yuzpe es sin sentido pero si fue el 1er paquete podrías hacerlo pero sin dejar las pastillas

¡Gracias! Te lo agradezco ya empecé el yuzpe. Era mi primer paquete y tenía muchos meses de no utilizar pastillas pues no lo necesitaba hasta ahora

Claro pero cada comienzo es como comenzar de cero

Me tome la segunda dosis a las 11 horas de la primera, no a las 12 . Hay algún problema ?

Problema no creo pero puede haber algún desajuste por exceso de hormonas como un spotting o un retrazo leve o algún cambio en la menstruación o de repente se hinchen los pechos pero no muchomas que eso