Formatear cuerpo email en PHP

Necesito ayuda urgente en lo siguiente.
Tengo un procedure PHP en el cual formateo el cuerpo del mensaje para enviar correos y no consigo insertar una variable.
Pongo el principio del código para vuestra información.
--------------------- Principio del código -----------------------
function CorreuPHPConvidats($wP1,$wP2,$wP3,$wP4,$wP5,$wP6,$wP7,$wP8,$wP9,$wP10,$wP11,$wP12)
{
//echo $wP7;
$wAssumpte = "Accés a l'aplicació CAE171";
$To = $wP3 . "  <" . $wP4 . ">";
$wMsg = '
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type"
content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>MailConvidats</title>
</head>
<body style="width: 817px;">
<span style="font-family: Tahoma;">Barcelona, 14-08-2015</span><br style="font-family: Tahoma;"><br>
---------------------- Final del código --------------------
Formateo una variable $wMsg como HTML.
Donde pone Barcelona, 14-08-2015 debo poner el parámetro $wP7.
Lo he probado cambiando esto por <?php echo $wP7;?> Sin ; con comillas, sin comillas, de todas formas y siempre me deja la línea en blanco.
Este parámetro llega perfectamente informado y la función, con literales como es este caso, formatea perfectamente el campo $wMsg solo que con esta línea en blanco.
De hecho, al principio del código hay una instrucción comentada //echo $wP7; que cuando la descomento me muestra el valor correcto.
¿Alguien sabe como insertar una variable dentro del html?

2 Respuestas

Respuesta

Te resalto lo que debes modificar:

$wMsg = '
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type"
content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<title>MailConvidats</title>
</head>
<body style="width: 817px;">
<span style="font-family: Tahoma;">'.$wP7.'</span><br style="font-family: Tahoma;"><br>

Respuesta

Prueba así:

¿
<?php
echo "<span style='font-family: Tahoma;'>$wP7, 14-08-2015</span><br style='font-family: Tahoma;'>
";
?>