Error al generar pdf con fpdf

Mi nombre es diego y te cuento que necesito generar un reporte en php de todos los alumnos que están en la BD...
Te paso a mostrar lo que he hecho...
Primero un script de conexión(cnx.php)
<?php
$conexion="localhost";
$usuario="root";
$contraseña="";
$DB="sgp";
$enlace= mysql_connect($conexion,$usuario,$contraseña);
mysql_select_db($DB,$enlace);
?>
Despues cree un script llamado listado_alumnos_pdf donde cree lo siguiente:
<?php
require ('../fpdf/fpdf.php');
require ('cnx.php');
$consulta ="SELECT * FROM PERSONA";
$resultado=mysql_query($consulta);
$pdf=new FPDF();
$pdf->AddPage();
if(mysql_num_rows($resultado)==1){
$fila= mysql_fetch_array($resultado);
$pdf->SetFont('Arial','B',16);
$pdf->Cell(40,10,$fila['1'],1);
$pdf->Cell(40,10,$fila['2'],1);
$pdf->Ln(10);
}
$pdf->Output('Listado_alumnos.pdf');
?>
Como puedes notar no es nada del otro mundo...
Mi problema es que cuando ejecuto el script por medio de un menú, me aparece una pantalla en blanco y no me tira ningún error...
Te comento que todo el desarrollo lo llevo a cabo con el eclipse...
La verdad que no se que puede ser...

2 respuestas

Respuesta
Pon este código al principio de la página para que te muestre los errores de PHP:
<?php
ini_set ('error_reporting', E_ALL);
?>
¿Hola cómo andas?
Disculpame, pero el pdf se carga bien...
El drama es que necesito realizar una tabla, digamos que me muestre los datos...
En la estructura de BD los campos son:
Id
tipo_documento
num_documento
Apellidos
Nombres
Domicilio
Teléfono
email
Me gustaría realizar una tabla con un emcabezado por ejemplo que tenga
nombre apellido teléfono tipo_documento Nº documento teléfono dirección email
y abajo de cada columna que correspondan los datos que traigo de la BD..
Por lo menos que me puedas orientar, te comento que estuve leyendo tutoriales pero no puedo lograrlo...
Desde ya muchas gracias:..
¿Pero te refieres a crear la tabla dentro del PDF?
En realidad que se cree dinámicamente a partir de los parámetros que le paso en un script utilizando la librería fpdf...
Respuesta

Tengo claro lo que deseas. Te lo detallo en el siguiente enlace:

http://compunita.com/blog/2015/08/crear-un-pdf-con-la-libreria-fpdf-en-php-y-mysql/