Problemas con las comillas dobles en php

Quisiera saber si me podes ayudar con este tema de las comillas dobles en php.
El tema es el siguiente:
Tengo un listado que muestra datos desde una base de datos, usando el siguiente código en php
<?php echo $row_Productos['descripcion']; ?>
Este valor luego lo envio a otra pagina via un formulario usando el siguiente codigo
<input name="descripcion" type="hidden" id="descripcion" value="<?php echo $row_Productos['descripcion'];?>  " />
Todo funciona bien, salvo cuando la descripción a enviar tiene comillas dobles
por ej:
GUIAS "T" P/RACK CODEGEN 4U 500/600, en este caso la 2da pagina recibe solo el texto Guias
Hay alguna forma de quitar o reemplazar por ' a las " en la descripción en el momento de enviarla a la 2da página ?

1 respuesta

Respuesta
OK, si me puedes cerrar la pregunta, perfecto... no me ha dado tiempo a responderte, pero muy bien!
Hola ya lo solucione con este comando
<?
      $row_Productos['descripcion']=str_replace('"','',$row_Productos['descripcion']);
      ?>
Gracias de todos modos
Gracias por tu pre disposición a ayudarme.
En mi caso ademas de internet y algunos manuales no tengo a quien consultar mis dudas..
Por eso te agradezco todas tus respuestas
Gracias