¿Es posible que esté embarazada?

Tengo 17 años y el 22 de Julio tuve relaciones sexuales con mi actual novio. Lo hicimos con proteccion pero por un momento momento el preservativo salió y hubo una única penetración sin ningún tipo de protección, solo entró y salió, no hubo eyaculación. Después, habrimos un nuevo preservativo y seguimos normal. Me tocaba el periodo el 25 de julio hasta que me vino lo pase fatal. Al final me vino el 26 normal, con dolores premenstruales y con sangrado normal. Lo único raro fue que me duró 3 días y luego se me corto, cuando ami habitualmente me dura 6. He estado muy nerviosa y me ha ha dolido mucho la barriga. Hace unos 3 días me han empezado a doler los pechos (siempre me duelen unos 10 días antes del periodo). ¿Es posible que esté embarazada?

3 respuestas

Respuesta

NO. Si solo tuviste esa relación sexual antes de tu periodo, y luego te llego el periodo como lo comentas, así te halla durado 3 días, NO estas embarazada.

Respuesta

No porque ya te vino

Arriesgado fue porque hubo penetración sin protección pero ahora ya sabes que no paso nada

El único síntoma de embarazo es la falta de regla lo demás puede pasar o no... si no tenias vida sexual activa antes de esto que se hinchen los pechos pasa no es tan raro

Respuesta

No te debes preocupar, ya llego tu periodo y eso es lo más importante. También, recuerda que cuando ovulamos (12 a 14 días después del periodo) tenemos cambios en nuestro cuerpo. Además fue una sola penetración sin protección. Preocupante seria si hubiese pasado después de una relación sexual, se vuelve de nuevo y el pene puede tener restos de semen. Pero todo estará bien.