¡Necesito información sobre la píldora!

Necesito información sobre la píldora o la pastilla del día después.

Por ejemplo, no sé a qué hora sería la adecuada para tomársela, si puedo tomármela justo después del coito o si debo esperar al día siguiente.

También me gustaría saber cuántas posibilidades tengo de vomitar o tener náuseas o mareos. Porque he leído que si vomitas tienes que volver a tomarte la píldora.

Y si lo hago estando ovulando pero me la tomo, ¿cuántas posibilidades tendría de quedar embarazada?

Me gustaría que me lo explicarais y que no me pasarais un link con la explicación si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=uew-Zeq0rmU

Este video lo explica muy bien

¡Muchas gracias!

Otra pregunta: ¿las ETS también se pueden transmitir por vía oral?

Si, es posible.