¿Hay embarazo sin penetración? Liquido pre seminal en los dedos!

He leído muchísimo en internet y me voy a volver loca. Estuve con mi novio nunca hubo contacto directo entre genitales y todo el tiempo estuvimos con ropa en varias ocasiones nos masturbamos mutuamente y ahí si me toco sin ropa ni nada en las que me da miedo que mientras se tocaba el me haya tocado a mi manchado con pre seminal en sus dedos, ¿empezaba mis días fértiles y mi cabeza va a matarme en serio alguien que pueda ayudarme?

3 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo de esa forma. Tranquila.

Respuesta

No es posible y... no, no has leido/buscado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=UB2ltr1Gtr8

Respuesta

No te pongas a leer en internet que sino es peor. Hay mucha documentación y lo que hace es confundirnos.

A ver te explico como siempre se dice " antes de llover, chispea", partiendo de este punto, el espermatozoide debe estar en contacto directo con tu zona, si es así aunque sea preseminal hay un porcentaje pequeño, lo digo por experiencia, pero estate tranquila la posibilidad es mínima, a veces es más nuestros pensamientos que lo que pasa.

Tranquila, de corazón.