Cuando puedo mantener relaciones sexuales

Llevo ya operado de fimosis 1 mes y una semana y quería saber cuando podría practicar relaciones sexuales. Tengo que decir que aun tengo el flotador ese tan famoso que dicen y no se si me molestaría... Algún consejo para que no moleste nada y disfrutar de las relaciones, o creesis que debería esperarme más tiempo para empezar con las relaciones. Ayudarme, necesito vuestra opinión.

2 respuestas

Respuesta

No voy a copiar ni utilizar algún texto ya escrito porque seguro que su médico especialista ya se lo ha dicho, por la experiencia de los pacientes, depende de la recuperación, como usted dice lleva un mes, hablándose de una operación ahí y los dolores que ello conlleva, si todo va bien ¿Por qué no esperar un poco para que termine de cicatrizar bien por dentro?

No vamos a estar forzando cuando hace un mes sólo.

Puedes ir probando con tu pareja poco a poco, pero ya plenas te recomiendo que esperes un poco más para que no tengas molestias ninguna que al principio tendrás un poco porque es normal pero bien.

De todas formas, el urólogo es el mejor que puede indicarte cómo vas.

Mi consejo es ese, deseando que mejores pronto, te mando un saludo muy fuerte.

Lo dicho anteriormente, espera un poco para que todo esté bien, nadie ha dicho nada de la cicatriz sino precaución para evitar molestias.

Suerte amigo.

Respuesta

Recomiendan 2 meses, pero después del mes con preservativo y mucho lubricante, tienes que estar pendiente que a la menor molestia debes de parar, no es que se te vaya a abrir ni separar la piel.