He recibido una donación de mi madre en el año 2015 de 50.000 €. Debo de incluirla en mi declaración de la renta ?

En este año 2015 he recibido una donación de mi madre de 50.000€. Se ha hecho escritura pública y se han pagado los impuestos de la Comunidad de Madrid por esta donación.

¿Debo de incluirla en mi declaración de Hacienda del año próximo?

1 Respuesta

Respuesta

Usted ya ha liquidado el impuesto correspondiente a la donación en Hacienda de la comunidad autónoma. Ya no tiene que incluir la donación de dinero en su renta.

Si los posibles intereses que le genera el dinero, por ejemplo.