¿Cómo puedo hacer para acercarme al chico que me gusta?

Soy un chico homosexual de 24 años un poco perdido en la vida.

Me he enfocado en el estudio, pero, he dejado un poco olvidado el lado sentimental, nunca he tenido novio. Hace un tiempo comencé a trabajar en una cafetería y allí trabajaba un chico muy bonito que es mi vecino de años, nunca he sido bueno con los chicos ni siquiera puedo presumir que tenga un amigo varon, siempre sentí que las mujeres son más maduras y juzgan menos lo que soy, de pequeño no tuve muy buena experiencia con los chicos puesto que encontraba sus conversaciones demasiado morbosas

Volviendo al punto el chico me gusta, nunca ha tenido novia ni novio y ya tiene 21 año aunque eso no determina nada influye en la formación de un criterio, los que lo conocen no saben si es gay o no, inclusive yo también me confundo, el chiste es que me gusta demasiado jamás me he arriesgado a confesarle a nadie que me gusta, por miedo al rechazo y hacer pasar un momento incómodo a la persona en cuestion, Ojalá me puedan orientar como trabajar más con mi seguridad para vencer este miedo y poderme acercar un día a este chico y así conocerlo y de esta manera averiguar más de el.

Pd. Disculpen haberme extendido tanto.

2 respuestas

Respuesta

Se me ocurre que, para no intimidarlo questionándolo directamente a él, estudies su entorno humano, esto es, te acerques a gente que lo conozca y ahí averigües si es homosexual hetero o bisexual. Esa información será clave pues si es hetero no podrás atraértelo. Pero si fuese bi o homo ya podrás iniciar un acercamiento a él y tratar de agradarle, gustarle y que se sienta a gusto contigo, que es el primer paso para que, un día, dentro de su corazón, se plantee salir contigo. Las artes de la seducción te las dejo a ti, pero te diré que para gustar a una persona y ganar su estima y afecto no existe nada mejor que mostrar interés sincero por todo lo que te diga en un determinado momento, pues eso nos hace sentirnos bien con nosotros mismos.

Respuesta

Bueno creo que deberías acercarte y hablar, conocerlo un poco más, y de ahí formar una opinión propia si es o no aprovecha trabajan juntos y que son vecinos tiene muchas cosas de que hablar por ello, y también no puedes encerrarte en ti mismo solo por el rechazo yo me declare hace un poco a un chico(es más nadie debe saberlo, ¿ya qué yo era hetero y he gustado a algunos gays ) y créeme el es gay y si embargo me rechazo pero no por eso se cae el mundo verdad? Éxitos

Bueno suerte y escríbeme si necesitas algo